El departamento F.E.I. es un departamento que se encarga de la Formación, Evaluación e Innovación.

Se ocupa de dinamizar e informar de todo lo referente a la formación del profesorado. Está en contacto con el Centro de Profesorado de Córdoba y a través de él con las tendencias en innovación educativa.

Además se encarga del proceso de evaluación del centro. Para ello coordina la elaboración del Plan de mejora a principio de curso. En éste se hacen las propuestas de mejora a conseguir durante el año escolar que tienen como objetivo final la mejora de los resultados de nuestro alumnado. Al final de curso se hace una memoria de autoevaluación, en la que se evalúa cómo han funcionado los diferentes aspectos del centro, para poder detectar los aspectos a mejorar al año siguiente. En este proceso participan familias y profesorado.

Dentro de las actividades que realiza, dinamiza el trabajo por competencias clave, que se plasma en una jornada, a modo de congreso, en la que el alumnado presenta los mejores trabajos que ha realizado en el curso en relación a las competencias o se han utilizado metodologías innovadoras.

En línea 

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

C/Platero Pedro de Bares, 31A
14006, Córdoba

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

Scroll to top