banner_9.jpg
    • IMPORTANTE: Desde el 9 de Noviembre del curso pasado la Consejería de Educación desactivó el envío de SMS a los tutores legales de alumnos/as y los reemplazó por notificaciones a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

    • Horario de servicios mínimos de la unidad administrativa ante la falta de personal (Ampliar información)

 

Acceso 

Enlaces de interés 

 

Se han celebrado, como en años anteriores, las jornadas de exposiciones orales y nuevas metodologías organizadas por el departamento

Leer más...

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de la materia de inglés 2º Idioma, han realizado un interesante telediario del Blas

Leer más...

Cuatro alumnas de nuestro IES ganan el concurso Proyectos Mujeres Ingenieras organizado por la UCO y patrocinado por la empresa Manzano Flottweg

Leer más...

Nuestro proyecto comenius "Bienestar inteligente. Smartwellness" está entre los finalistas de los III premios Vida Sana

Leer más...

Alumnado de 1º y 2º ESO participa en un proyecto de la Agencia Espacial Europea dentro de la clase de matemáticas

Leer más...

 

El AMPA Pablo de Céspedes presenta su plan de actividades para el curso 2019/20

Leer más...

El día 20 de mayo de 2019, celebramos la segunda jornada de nuestra Feria de Mujeres Científicas con la que concluimos las actividades de nuestro proyecto europeo Erasmus+ “Smart Wellness”.

Leer más...

Dos de los equipos participantes en la Gymkhana matemática el pasado 25 de Abril han obtenido premio

Leer más...

Los alumnos de la asignatura de Patrimonio Histórico de Andalucía participane en el proyecto "Un patrimonio de noticia"

Leer más...

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top