banner_8.jpg
    • IMPORTANTE: Las comunicaciones del centro se hacen a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

    • Protocolo covid: Documento actualizado curso 21/22

 

 

 

Enlaces 

 

Durante la semana del 8 al 12 de abril el IES Blas Infante abre la puerta grande a la cultura, la reflexión y la creatividad.

En una nueva edición de Expoletras, que en esta ocasión tiene como lema "No es oro todo lo que reluce", los miembros de la comunidad (alumnado, profesorado y resto de personal) trabajan cuestionando la realidad creada por las redes sociales, ante cuyos dictámenes los medios de comunicación tradicionales han claudicado.

Exposiciones organizadas por los departamentos del IES, conferencias de autores, mesas redondas, etc., abordarán desde muy distintos ángulos los sesgos de percepción que se nos imponen sutilmente y a los que los adolescentes con los que convivimos están especialmente expuestos.

Es fundamental para ell@s desarrollar una visión crítica de las estrategias que pretenden manipularl@s y de las nefastas consecuencias que tiene para sus vidas y para la vida en sociedad la imposición de unos valores que nos alejan de nuestra propia naturaleza.

 

CARTEL DE EXPOLETRAS

 

PROGRAMAS DE MANO DE EXPOLETRAS

 

CARTELES DE CONFERENCIAS Y TEATRO

Reserva de espacios

Elegir a la derecha "Reservar locales"

Plan de convivencia

Programa Orienta

En línea 

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top