• IMPORTANTE: Desde el 9 de Noviembre del curso pasado la Consejería de Educación desactivó el envío de SMS a los tutores legales de alumnos/as y los reemplazó por notificaciones a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

  • Calendario y procedimientos de aclaraciones verbales y reclamaciones a las calificaciones en su caso

  • COMIENZO DE CURSO: Las clases darán comienzo el próximo 17 de Septiembre con el siguiente horario (Descargar). Atención, cambio en el horario de 1º ESO

Silvia, antigua alumna del Blas Infante, cuenta en la cadena Ser su testimonio tras sufrir violencia de género con una pareja que le robo la vida. Cuenta con una orden de alejamiento de 2 años y 7 meses por sólo 4 meses de relación con la persona equivocada. Tuvo que dejar su trabajo como ingeniera técnica informática y sus estudios de Máster de Profesorado. (Ampliar noticia)

En breve, contaremos en el centro con la presencia de esta valiente joven que contará su experiencia a nuestro alumnado.

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top