Fundación Caser y la Junta de Andalucía convocan los Premios Vida Sana 2019 en su tercera edición, unos premios que quieren promover el desarrollo de programas para la promoción de Hábitos de Vida Saludable y  fomentar buenas prácticas educativas, en los centros docentes de Andalucía.

Este programa de fomento de Hábitos de Vida Saludable tiene dos modalidades, Creciendo en Salud dirigido a los alumnos de educación infantil, educación especial y educación primaria; y la modalidad Forma Joven en el Ámbito Educativo, dirigido a los alumnos de educación secundaria.

En esta tercera edición se han presentado 122 proyectos educativos de los cuales 90 corresponden a la modalidad Creciendo en Salud (dirigido al alumnado de educación infantil, educación especial y educación primaria) y 32 proyectos que corresponden a la modalidad Forma Joven en el A.E (dirigido al alumnado de educación secundaria).

El jurado provincial, compuesto por representantes de las Consejerías participantes, ha valorado todas las candidaturas presentadas en su provincia, preseleccionando hasta un máximo de 10 proyectos entre ambas categorías, que de una forma más innovadora, sistémica e integral fomentan la promoción de la actividad física y la alimentación saludable entre el alumnado como medidas para la prevención de la obesidad infantil y juvenil, implicando a la familia y a la comunidad hacia un entorno más saludable y sostenible.

Concretamente, dentro de la modalidad Forma Joven, han sido 23 los centros seleccionados, cinco de Córdoba, dentro de los cuales se encuentra nuestro proyecto Eramus+ "Bienestar inteligente. Smart Wellness"

En línea 

Hay 44 invitados y 2 miembros en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top