El pasado martes 23 de enero, el grupo de escolares de 2o bachillerato C, D y E, participaron en la visita a Sevilla con el objetivo de conocer y observar la fauna y el ecopaisaje de una zona única como es la reserva del preparque de Doñana, ubicado en los términos municipales de La Isla Mayor y la Puebla del Río, en Sevilla.

La experiencia vivida por el alumnado que cursa estudios de Geografía física, al conocer el estado de conservación de nuestros humedales, y que hoy por hoy se ha convertido en uno de los nichos biológicos más importantes de Andalucía, ha servido para conocer aspectos tan importantes como la recuperación de algunas especies en vías de extinción como la Focha Cornuda.

Una vez finalizada la visita, nos dirigimos al corazón histórico de la cuidad. Los Reales Alcázares de Sevilla, supuso un viaje al pasado, lleno de exotismo y artesanía, que mostró a nuestros alumnos y alumnas del Ies Blas Infante, como a través del Patrimonio, se puede conocer mejor nuestras raíces culturales.

En línea 

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top