El IES Blas Infante siempre ha sido desde sus comienzos un Centro implicado en la realización de todo de tipo de actividades culturales que ayuden a una formación integral del alumnado. Y para ello el desarrollo de la cultura humanística, de la literatura y el arte, de la ciencia y la filosofía se convierte en un objetivo de primer orden.

Desde hace tres años se ha iniciado el programa EXPOLETRAS, una actividad que pretende mostrar al alumnado y a la sociedad en su conjunto la necesidad de los valores universales que nos hacen más humanos. Este tipo de actividades nos permiten promover los valores de la paz, de la solidaridad y la justicia social,  inculcar la necesidad de un mundo más humano donde la literatura, el conocimiento de la historia y la filosofía o la importancia de la cultura clásica para comprendernos mejor a nosotros mismos puede llegar a formarnos mejor como seres humanos y ofrecer soluciones más imaginativas a los problemas de hoy.

En esta línea EXPOLETRAS ofrece a todo el Centro, entre otras, actividades de teatro, debate, cinefórum, recorridos literarios, poéticos, musicales y conferencias de escritores y poetas de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

 

Programa de actividades con cursos implicados

Programa de actividades por cursos

Horario de visitas a las exposiciones de la T4

En línea 

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top