Ayer lunes, el alumnado de Química de 2º de bachillerato, fue por las clases de 2º de ESO realizando experimentos de física y química. El objetivo es mostrar, de una forma más directa, algunos de los experimentos que se han realizado en ediciones anteriores de Expociencia. Así de Química se ha hecho el del agua que contiene el arco iris, el reconocimiento de Oxígeno y Dióxido de Carbono, convertir whisky en agua, llamas de colores, el dentífrico del elefante… y de Física de han realizado experimentos de electromagnetismo, óptica, densidades y comprobar como un globo con agua no explota aunque lo calientes bastante rato.

Esta actividad se inserta dentro de EXPOCIENCIA 2018, que este curso hemos decidido ampliar, con algunas actividades y conferencias, desde enero hasta abril, donde desde el 9 hasta el 13 se realizará la muestra tradicional.

Agradecer a Sandra, Iván, Jesús, María, Antonio, Jacobo, Alicia. Sergio, Miguel, Lucía, Carlos, Gabriel, Moisés, Inma y Mateo, alumnado de 2º de BTO A su participación y recreos sacrificados para que esta actividad salga bien. También al alumnado de 2º de ESO cuyo comportamiento e interés ha sido ejemplar y que espero que haya disfrutado.

Pinchando sobre la imagen puede verse una presentación con las fotos de ayer

En línea 

Hay 216 invitados y un miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top