El Blas Infante se suma a la iniciativa "Hoy me acordé de ti". La soledad y la falta de ánimos a la que están expuestos tantos niños hospitalizados y sus familias, sobre todo en estas fechas navideñas, hicieron que Isabel Amo, madre de un niño hospitalizado, promoviera la campaña a la que este año se ha sumado nuestro centro.

Profesores voluntarios han querido que sus alumnos escriban cartas de apoyo y solidaridad a los menores hospitalizados y a sus familias, y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Desde aquí, dar las gracias a todos aquellos compañeros y alumnos que han participado (ESO, Aula Específica, PTVAL y Bachillerato) y hacer varias menciones especiales, a José Antonio Rosales, nuestro compañero de Plástica, que siempre colabora en todo lo que le pedimos y que en esta ocasión ha diseñado el buzón solidario y muy especialmente a Rafa Romero, compañero de Lengua y Literatura, que es la persona que nos dio a conocer la iniciativa y el encargado de llevar las cartas a la cartera para que las reparta en el hospital.

Gracias otra vez, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Araceli Plata (Coordinadora de Convivencia)

Alumnado de PTVAL depositando sus cartas en el buzón

 

Alumnado de autismo

 

En línea 

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top