El Rectorado de la antigua facultad de Veterinaria de Córdoba ha acogido la XXVIII edición del Congreso de CONAIF, los días 19 y 20 de octubre de 2017. Se trata de un encuentro empresarial de alto nivel, con periodicidad anual y carácter nacional cuyo programa incluye ponencias técnicas y de actualidad del mundo de las instalaciones, combinadas con otras de tipo transversal más enfocadas al desarrollo personal del instalador como empresario. Cuenta con patrocinadores de la talla de Junkers, Cepsa, Gas Natural, Hitachi, Saunier Duval, Mitsubishi Electric entre otros.

La parte técnica se ha dedicado, entre otros temas, al mercado del gas, las novedades en refrigeración que se han producido últimamente y las oportunidades de negocio que las innovaciones tecnológicas en áreas como la climatización, ofrecen al instalador.

La parte de “coaching” empresarial - que complementa a la técnica – ha incluido ponencias sobre la venta y la negociación comercial, la transformación digital, la motivación como clave del éxito de las empresas y las técnicas de persuasión que facilitan el incremento de las ventas.

Nuestros alumnos del CFGM Instalaciones Frigoríficas y de Climatización han tenido el privilegio de asistir a un encuentro empresarial de este nivel durante uno de los días de realización del congreso, formándose durante las charlas técnicas, participando en las actividades de coach propuestas y comenzando a crear su red de contactos, “el Networking”, para su futuro laboral.

En línea 

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top