Acceso 

Enlaces de interés 

 

El desarrollo de las Pruebas Extraordinarias de Septiembre tendrá lugar este año de acuerdo con las medidas recogidas en el Protocolo COVID que el centro está elaborando.

Se adjunta el apartado de este Protocolo correspondiente al desarrollo de estas pruebas (Pulsar en la imagen inferior para descargar)

Para garantizar la seguridad del alumnado y personal del centro, es muy importante que todos sigamos las instrucciones de manera rigurosa.

El alumno que no cumpla con alguna de las instrucciones indicadas será sancionado de acuerdo a la gravedad y situación de excepcionalidad en la que nos encontramos. La dirección del centro no pondrá en riesgo la salud de ningún miembro de la comunidad por el incumplimiento de estas instrucciones, actuando de manera contundente ante cualquier infracción de las mismas.

Es muy importante leer el Protocolo que se adjunta. Los aspectos más importantes del a tener en cuenta son los siguientes:

- Uso y colocación adecuada de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad 1,5 metros con otros compañeros.

- El alumnado llegará con 10 minutos de antelación a la hora establecida y se colocará en el poste correspondiente (ver aulario y calendario de las pruebas en documentos adjuntos). El alumno que llegue tarde no podrá realizar la prueba.

- Traer botella de agua, las fuentes están cortadas y está prohibido beber de los grifos.

- Traer todo el material necesario, está prohibido compartir material.

- No podrá permanecer en el centro bajo ningún pretexto. Nada más terminar la prueba saldrá del centro.

- Si ha cursado 2º o 4º de ESO hará entrega de los libros de texto que haya tenido para preparar las materias pendientes.

- El alumnado de 1º y 3º de ESO entregará los libros de francés 2º idioma Parachutes.

- Si tiene ordenador portátil entregado por el centro, lo entregará junto con el cargador el día del examen. Si tiene examen los dos días, lo entregará el segundo día.


Si a algún alumno le coinciden dos pruebas, esto solo ocurre con materias pendientes de otro curso, se pondrá en contacto lo antes posible con el profesor a través del correo electrónico corporativo de la materia pendiente del curso anterior para concertar otra fecha y hora para la prueba.


Recordad que los boletines de calificaciones estarán disponibles en el punto de recogida de la aplicación PASEN; la tarde del día 3 de septiembre jueves para el alumnado de 2º de bachillerato y la tarde del día 4 de septiembre viernes para el resto.


Espero que encontréis tiempo tanto para la preparación de las materias suspensas como para disfrutar de la familia y amigos.

Un afectuoso saludo

En línea 

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top