Acceso 

Enlaces de interés 

 

Estimadas familias.

Nos encontramos ante una situación nunca antes vivida: la suspensión de las clases presenciales prácticamente en todo el territorio nacional y a todos los niveles.

Las circunstancias de alerta sanitaria en las que nos encontramos están determinando y condicionando nuestra vida diaria, afectando también a la formación académica de vuestros hijos e hijas.

Estas son las medidas que el centro va a tomar, a la espera de instrucciones por parte de la Delegación, para continuar con la formación online de nuestro alumnado.

Garantizar la comunicación con el alumnado a través del correo electrónico.

El profesorado ya usa distintos medios de comunicación y formación online con los que el alumnado está familiarizado: correo electrónico, Moodle y Classroom.
Sin embargo, dada la excepcionalidad de la situación y con el escaso margen de tiempo del que disponemos, debemos garantizar la accesibilidad a dichos medios a todo nuestro alumnado.

Los tutores han enviado un correo a tus tutorados para les contesten y así comprobar su operatividad. En todo caso, durante el día de hoy, viernes 13, comprobaremos que todo el alumnado tiene acceso al correo corporativo …@iesbi.es. Para ello se dispondrán ordenadores portátiles en los que alumnado que no se haya puesto en contacto con los tutores confirme el acceso al correo.

Las familias deben colaborar en la formación de sus hijos y revisar las comunicaciones que reciben de su profesorado a través del correo o por otros medios.

Cualquier incidencia con el correo o moodle pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orientaciones al alumnado.
A lo largo del día de mañana se facilitará a todo el profesorado que pueda explicar a los grupos a los que imparte docencia, la manera en la que va a desarrollar la formación online a partir del día 16.

Taquillas

Si vuestros hijos o hijas hacen uso de las taquillas, recordarles que retiren el material que pueda serles necesario en las próximas semanas.


Agradezco la confianza que habéis depositado en este centro y os solicito vuestro máximo apoyo y colaboración.

En el deseo de una pronta vuelta a la normalidad

El Director

En línea 

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top