Acceso 

Enlaces de interés 

 

Hoy inauguramos EXPOCIENCIA 2018, que como sabéis tiene como objetivo fomentar la cultura científica en nuestro instituto. Será una semana llena de actividades de las diferentes áreas científicas y tecnológicas que se imparten aquí.

Cada año se dedica a una efeméride o temática diferente. Este año la hemos dedicado a “LA MUJER Y CIENCIA” porque pensamos que la historia ha invisibilizado a multitud de mujeres que han hecho aportaciones muy importantes y porque pensamos que, en la actualidad, sigue habiendo dificultad para el acceso de la mujer a puestos de relevancia también en el ámbito científico.

Para dar visibilidad a esta problemática y en colaboración con el proyecto “Bienestar inteligente” de ERASMUS + coordinado por Inmaculada Gañan, hemos montado una interesantísima exposición en el hall del instituto que esperamos disfrutéis y veáis en detalle.

Para inaugurar esta EXPOCIENCIA hemos contado hoy, a través de “INICIATIVA 11 de febrero” cuyo objetivo es lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, con Dº Elena Yubero Serrano, Dra en Bioquímica por la Universidad de Cordoba (2005), realizada en el área de Biotecnología y Biología Molecular de Plantas. Sin embargo, en el año 2006, comenzó a formar parte del Grupo Nutrigenómica y Síndrome Metabólico del IMIBIC (Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba), hasta la fecha.

En línea 

Hay 187 invitados y un miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top