Enlaces 

 

Como en años anteriores, exceptuando los de pandemia, se lleva a cabo un intercambio de alumnado de 4ºESO y 1ºBTO de nuestro centro con alumnado del Lycée Amiral Ronarc’h de Brest. Un total de 38 alumnos y alumnas participan en esta actividad.

En primer lugar hemos recibido al alumnado francés entre el 4 y el 11 de marzo. Durante este periodo han visitado Granada, Sevilla y por supuesto nuestra ciudad, sus monumentos y lugares de interés. En el Salón de Mosaicos del Alcázar fueron recibidos también por la Concejal Lourdes Morales, en representación del Alcalde de la ciudad.

El alumnado ha sido recibido en el centro por el equipo directivo quien ofreció un desayuno de bienvenida preparado por el alumnado y profesorado de PTVAL.

El jueves, último día de estancia, las familias de nuestro alumnado ofrecieron un almuerzo en el porche del patio de nuestro centro en la que participaban todos, franceses y españoles, donde cada uno aportaba platos típicos de la región. Es una comida de convivencia, ya tradición, que tiene una muy buena acogida y que se realiza con gran éxito.

Esta primera parte del intercambio ha sido muy satisfactoria, ya que ha habido muy buena conexión entre los grupos de ambos países y en particular entre los correspondientes.

La segunda parte comenzará el 30 de marzo cuando partimos hacia Brest donde estaremos hasta el 7 de abril, llegando a Córdoba el día 8.

Nuestra estancia allí está cargada de actividades que detallamos en el programa adjunto.

Acceso 

Programa Orienta

En línea 

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top