Acceso 

Enlaces de interés 

El pasado 25 de junio se celebró la graduación del alumnado de 2º Bachillerato. Debido a las circunstancias especiales de la pandemia, el lugar elegido ha sido el Salón de Actos de nuestro centro en lugar del tradicional Paraninfo de la Universidad. Por otra parte tampoco pudieron asistir padres ni madres al acto, sino únicamente el alumnado y el profesorado. Aún así se trató de un acto sencillo y muy emotivo que todos y todas recordaremos siempre, sobre todo por las especiales circunstancias que lo han rodeado.

El acto duró una hora y el director José Carlos Tejero, el padrino y profesor Alfonso Ágreda y el presidente de la AMPA, Ángel Párraga leyeron sus correspondientes discursos. Ángel se despedía del centro después de muchos años  ligado al mismo al frente de la Asociación de Padres y Madres e incluso como alumno, por lo que su discurso fue muy emotivo. Te echaremos de menos, Ángel

Posterioremente el alumnado también hizo su discurso, se proyectaron fotos de años anteriores, con y sin mascarilla. En esta ocasión el alumnado fue el que se autoimpuso la banda, para evitar el contacto, aunque subieron al estrado a recoger las insignias que fueron entregadas por sus respectivos tutores y tutoras.

Aquí os dejamos fotos del acto y la presentación que se proyectó.

       

En línea 

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top