Acceso 

Enlaces de interés 

El pasado 25 de mayo se volvió a celebrar en el instituto la Jornada de exposiciones orales y nuevas metodologías. Esta jornada la organiza el departamento de Formación, evaluación e innovación y está coordinada por Carmen Jiménez, responsable de este departamento.

Este año han participado trece cursos de ESO con temas muy variados, en las ponencias el alumnado presenta diversos trabajos realizados en clase, en los que ha tenido un protagonismo la expresión oral o se han utilizado metodologías innovadoras. En primer lugar, explica en qué ha consistido el trabajo, cuáles eran los objetivos del proyecto y en segundo lugar, enseñan una muestra o producto del mismo, ya sea en formato de vídeo, fotos, audio o con una presentación.

El alumnado defendió proyectos como Erasmus +, variadas rutas por Córdoba, proyectos de matemáticas, música, inglés, naturales, historia y literatura.

Este curso el público asistente estaba limitado por un aforo y hubo parte del alumnado que pudo asistir de forma on line a través de vídeo conferencia.

Desde aquí queremos felicitar al profesorado y al alumnado participante que nos muestra, una vez más, este trabajo tan interesante e innovador que se realiza en nuestras aulas y que este curso se ha seguido desarrollando pese a las dificultades que hemos tenido por la pandemia.

Aquí os dejamos el programa de la actividad y algunas fotografías

 

En línea 

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top