Acceso 

Enlaces de interés 

 

Por fin tenemos la información sobre la estructura de las pruebas de de la PEvAU adaptada a la situación provocada por el COVID-19. Se trata de un nuevo modelo de examen que constará de una única propuesta por asignatura, con un mayor número de preguntas para elegir.

Con esta fórmula se intenta permitir que todo el alumnado pueda alcanzar la máxima puntuación en la prueba con independencia de las circunstancias en las que se haya desarrollado su formación en el periodo de suspensión de la actividad presencial. Hay que tener en cuenta que durante este curso se ha visto dificultada la preparación de un trimestre entero de cada materia, y además, que todo el profesorado de Bachillerato no imparte los contenidos de su materia en el mismo orden, por lo que los contenidos del último trimestre pueden variar de un centro a otro. (PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN EN EL BLOG DE ORIENTACIÓN)

Por otra parte, pinchando sobre la imagen inferior podrás ver el vídeo de la Oficina de Información al estudiante de la Universidad de Córdoba (UCO) sobre la PEvAU

En línea 

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top