banner_1.jpg
    • IMPORTANTE: Las comunicaciones del centro se hacen a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

    • Protocolo covid: Documento actualizado curso 21/22

 

 

 

Enlaces 

 

Hemos tenido un maravilloso encuentro literario con el poeta Rafael Ruiz Serrano, que nos ha leído sus poemas y nos ha hablado de literatura en nuestra biblioteca.

Aquí podéis ver más fotos y comentarios:
https://litteratuya.wordpress.com/2024/01/31/blaslecturas-con-rafael-ruiz-serrano/

Algunas valoraciones del alumnado asistente:

“Me ha gustado mucho la actividad de hoy, sobre todo aprender un poco más de los pensamientos y sentimientos de otras personas y de cómo alguien puede convertir algo trágico o momentos malos o buenos en su vida en arte, ya sea escribiendo libros o poemas. Para mi ha sido un 10 ❤️”.
Dayan Steven García Mayor

“La sesión de hoy me ha encantado. Él ha sido muy transparente, campechano y sobre todo ha hecho que la hora se pase volando”.
Ángela Pérez Romero

“En mi opinión, el encuentro con el escritor que ha venido hoy para participar en Blaslecturas ha sido muy entretenido. Además me ha gustado mucho el detalle que ha tenido al final en su improvisación con los nombres, aunque desgraciadamente no ha aparecido el mío”.
Sol María Espejo Carmona

“Me ha parecido una actividad muy interesante. Me ha gustado mucho la manera en la que se ha expresado, su sinceridad y su cercanía hacia nosotros”.
Irene Calero Murillo

“Mi valoración sobre lo que ha tratado hoy 31 de Enero, Rafael Ruiz, es que me ha gustado bastante, estuvo interesante ya que recitaba sus poemas y nos explicó un poco sobre qué se basa para escribir, y lo más interesante es que son experiencias personales suyas como la muerte de su padre, cuando se acordaba de cuando iba de su mano por Madrid... Fue entretenida esta hora y me gustó mucho”.
Vanessa Ruiz Yevstihneieva

“Según mi punto de vista este escritor es magnífico ya que habla sobre su experiencia personal y se nota, ya que hay otros poetas que al no haber vivido lo que escriben, no lo expresan de la manera correcta a mi parecer, cosa que Rafael sí consigue. Mi poema favorito ha sido el poema dedicado a la muerte de su padre ya que se nota el sentimiento de pena pero a la vez alegría por recordar a su padre que te llega hasta el corazón, transmitiendo perfectamente lo que este escritor siente. Y lo que más me ha llamado la atención es que él empieza a escribir cuando tiene el título, si no, él afirma que no puede. Esto me ha parecido raro ya que normalmente un escritor escribe su obra, al terminar y volver a leerla, normalmente se viene a la cabeza un título acorde a la obra”.
Javier Montes Sánchez.

Reserva de espacios

Elegir a la derecha "Reservar locales"

Plan de convivencia

Programa Orienta

En línea 

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top