banner_8.jpg
    • IMPORTANTE: Las comunicaciones del centro se hacen a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

    • Protocolo covid: Documento actualizado curso 21/22

 

 

 

Enlaces 

 

La poesía inunda nuestra ciudad

Hemos salido de paseo literario para descubrir muchos lugares de nuestra ciudad con referencias literarias y que invitan a leer y disfrutar. ¡Seis horas de literatura al aire libre!
Aquí podéis ver más fotos: https://litteratuya.wordpress.com/2024/01/25/paseo-literario-por-cordoba-2/

Estas son algunas de las valoraciones del alumnado:

“La ruta literaria realizada hoy me ha resultado muy entretenida. Además de ser una forma muy original de aprender sobre la literatura que nos rodea, fuera del aula, es una manera mucho más efectiva de involucrar al alumnado en la asignatura. Definitivamente, este paseo ha sido una maravillosa experiencia con mis compañeros, que espero que en otra ocasión pueda repetirse”.
Lucía Nargánez Galindo

“Me ha gustado mucho el Paseo literario porque hemos conocido algo más sobre nuestra ciudad y la cantidad de historia y literatura que hay en ella. Además he podido pasar un buen rato con mis profesores y mis compañeros“.
Laura Polo González

“Mi opinión sobre la ruta literaria es que ha sido muy interesante, hemos aprendido cosas nuevas , visitado sitios nuevos e interesantes y ha valido la pena andar bastante . Mi valoración es un 9/10 ya que hubiera venido bien otro descanso, por lo demás todo genial.“
Gladys Némesis Vázquez

“La ruta literaria me ha parecido una experiencia enriquecedora y que nos hace conocer más nuestra ciudad. También hemos podido conocer autores que en algún momento de la historia pisaron nuestras calles. Sin duda es una experiencia muy bonita”.
Andrés Ramírez Ramírez

“Un paseo literario por Córdoba es una manera de explorar la cultura literaria de la ciudad. Un paseo por Córdoba es una experiencia única y estupenda para cualquier persona que disfrute de la literatura. Me lo he pasado genial y había un ambiente estupendo entre alumnos y profesores. 10/10”.
Nerea González Blas

Reserva de espacios

Elegir a la derecha "Reservar locales"

Plan de convivencia

Programa Orienta

En línea 

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top