banner_9.jpg
    • IMPORTANTE: Las comunicaciones del centro se hacen a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

    • Protocolo covid: Documento actualizado curso 21/22

 

 

 

Enlaces 

 

Un año más, el día 20 de diciembre se llevó a cabo la recogida de alimentos que el instituto realiza para colaborar con el Banco de alimentos de Córdoba. Este año se han recogido alimentos no perecederos , artículos de higiene y comida para bebés. Ha participado toda la comunidad educativa del Blas Infante: las familias del alumnado, profesorado y personal administración y servicios.

En la mañana del día 20 de diciembre el alumnado de 4º ESO de música con la ayuda de su profesora Carmen Jiménez, fueron por las clases recogiendo los alimentos que habían traído sus compañeros/as, posteriormente los clasificaron y los empaquetaron para tenerlo listo para cuando llegaran los voluntarios del Banco de alimentos.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por su colaboración.

Reserva de espacios

Elegir a la derecha "Reservar locales"

Plan de convivencia

Programa Orienta

En línea 

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top