banner_8.jpg
    • IMPORTANTE: Las comunicaciones del centro se hacen a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

    • Protocolo covid: Documento actualizado curso 21/22

 

 

 

Enlaces 

 

Se acabó otro curso y el teatro nos acompañó de nuevo. Dentro del marco de Expoletras (magnífico marco) se estrenaron las dos obras que se han montado este año.
El grupo de profes La Blasraca puso en escena Aeropuerto donde se nos contaban pequeñas historias mientras se esperaba un avión hacia al futuro. Excelente trabajo de todos sobre el escenario. Y cuando decimos trabajo, hablamos de esas tardes de bocadillo o ensalada y al ensayo, de esa búsqueda de vestuario, de ese ejercicio de memorización de textos que ya comienza a costar un poco más que antes. En fin, que sí, que disfrutamos haciéndolo pero que nos exige aunque luego vuestros aplausos, vuestras risas, vuestras felicitaciones compensen todo lo demás.


Por otra parte, el grupo de alumnos voluntarios Mucho Teatro ha llevado a escena Un viaje de locos: viaje por la vida de unos personajes con sus problemas diversos cuya única solución es la de cantar (un mensaje para no hacerle caso). Como siempre, la voluntad, las ganas, la solidaridad en el trabajo han sido las claves del éxito; porque de éxito hay que calificar su representación. Como todos los años, acudimos al Certamen Teatral Romero Murube de Sevilla donde, además de las nominaciones de Miguel Ángel y Nadia, Carlos recibió el premio al mejor actor secundario y la obra fue galardonada con el premio del público. Pero el éxito está en el entusiasmo que, desde el primer día, habéis puesto todos en llevar a cabo este proyecto.


P.D: Un abrazo intenso para todos aquellos que el año que viene, por unos motivos u otros, no estaréis sobre el escenario del Blas Infante. Que os acompañe el teatro allá donde vayáis y  seáis tan felices como sobre las tablas.
Abrazo especial para nuestro compañero Enrique Santos (nunca se ha visto un marido portamaletas como tú sobre las tablas).
Agradecimientos, como todos los años, a los que habéis colaborado con esta locura: José Antonio Rosales, Antonio Velasco, equipo directivo y otros (sumaos todos los que os sintáis partícipes)
…Y el curso que viene, más.

Reserva de espacios

Elegir a la derecha "Reservar locales"

Plan de convivencia

Programa Orienta

En línea 

Hay 470 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top