banner_8.jpg
    • IMPORTANTE: Las comunicaciones del centro se hacen a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

    • Protocolo covid: Documento actualizado curso 21/22

 

 

 

Enlaces 

 

El viernes 10 de marzo mi clase de 2º E asistió a la conferencia de Juana Castro sobre María Zambrano con el tema  "El exilio: el viaje obligado". 

Habíamos trabajado previamente el libro bilingüe de la escritora cordobesa e hicimos murales en inglés y español para EXPOLETRAS. Juana Castro también nos recitó sus poemas y luego le pudimos formular preguntas.

Ana Gavilán 2º ESO E

Nuestra clase ha estado leyendo durante dos o tres semanas una biografía de María Zambrano escrita por Juana Castro. Me gustó mucho la ponencia de esta escritora y nos explicó más detalles sobre su vida.Todos nos portamos muy bien y atendimos con respeto. También estamos muy agradecidos porque nos recitó de memoria sus poemas.

Miguel Ángel Núñez 2º ESO E

El día 10 de marzo tuvimos una ponencia de Juana Castro. Nuestra profesora Isabel Alcaide nos presentó a la poeta cordobesa. Después la escritora nos explicó la biografía de María Zambrano, la filósofa malagueña. También nos recitó sus poemas. En los últimos minutos se abrió un turno de preguntas. Toda la actividad fue muy interesante.

Sofía Cruz 2º ESO E

 

 

 

Reserva de espacios

Elegir a la derecha "Reservar locales"

Plan de convivencia

Programa Orienta

En línea 

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

 

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top