Acceso 

Enlaces de interés 

 

Ante la inquietud surgida entre el alumnado y familias por la falta de personal de la unidad administrativa, el director informa.

La plantilla oficial de la unidad administrativa está compuesta, según RPT de SIRhUS, por 4 puestos: 2 administrativos y 2 auxiliares administrativos. En los últimos años han estado ocupados dos o tres de estos puesto

Desde el día 1 de octubre, las tres administrativas han obtenido destino en otro lugar, por lo que desde ese día no se cuenta con personal para atender este servicio. Sin tener conocimiento de si la Delegación de Educación de Córdoba conocía este hecho, el director comunicó la situación a la Delegación el día 2 de octubre.

Como saben, desde ese día, se han atendiendo las gestiones administrativas requeridas por ustedes: entrega de títulos de ESO, entrega de títulos de ciclo formativos de centros adscritos, credenciales de iPasen, certificados de ESO, certificados de FP Básica, certificados de las pruebas de acceso a ciclos, convalidaciones, certificaciones de alumnado que cursó estudios hace más de 20 años (documentación que requiere de mayor tiempo de gestión), gestión de las listas de espera de formación profesional (llamada personal y correo electrónico), y un largo etcétera de tareas previstas para ser desarrolladas por 4 personas cualificadas pertenecientes al cuerpo de gestión administrativa.

La dirección del centro ha establecimiento un horario de atención administrativa compatible con el trabajo y dedicación que exige nuestras funciones como directivos y docentes, atendido por la Secretaria, Vicedirectora y el Director.

De lunes jueves de 10 a 11 solicitudes y otras gestiones.

Viernes de 10 a 11, entrega de la documentación solicitada, previa confirmación telefónica.

En línea 

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Incidencias web/correo: tic@iesbi.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

C/ Platero Pedro de Bares, 31A. 14007. Mapa

Scroll to top