banner_8.jpg
  • IMPORTANTE: A partir del 9 de Noviembre la Consejería de Educación desactivará el envío de SMS a los tutores legales de alumnos/as y los reemplazará por notificaciones a través de la app iPasen, disponible de forma gratuita para Android y Apple. Si algún padre/madre/tutor no tiene disponibilidad de uso de esta app es importante que contacte con el centro para habilitar otra forma de comunicación (Ampliar información)

  • Próximas actividades extraescolares:

    • Jueves 14 Diciembre 8.30-15.00: Senderismo Arroyo Pedroche. Cursos: 1º ESO A, B, C, D y E
    • Jueves 21 Diciembre 8.30-15.00: Graffiti en CC Levante (Cuesta Fátima). Cursos: Alumnado suelto de 1º y 2º ESO

 

El alumnado que desee hacer uso de una de las taquillas del centro podrá presentar la correspondiente solicitud en la Secretaría del Centro (Descargar pdf).

Habrá un módulo de taquillas en el edificio A y otro módulo en el edificio B. Su precio es de 5 euros para todo el curso y una fianza de 10 euros que se devolverá al finalizar y comprobar que la taquilla está en perfecto estado.

CONDICIONES GENERALES DE USO

1.- Solicitud, abono y entrega. Se hará entrega de la solicitud de uso de la taquilla así como del abono de la cuota en la Secretaría del centro. El secretario hará entrega de la llave correspondiente. El alumnado revisará la taquilla junto con el Secretario para comprobar el estado de la misma.

2.- Devolución de llave y fianza. Antes del día 25 de junio del 2018 el alumnado dejará vacía la taquilla, informará al Secretario para que se proceda a la revisión del estado de la misma y a la devolución de la fianza, en su caso. Si el alumnado no vaciase la taquilla antes de la fecha indicada, la dirección del centro procederá a su apertura quedando los objetos en depósito durante el mes de julio.

3.- Responsabilidades: El alumnado será responsable de los daños que se produzcan por malicia, negligencia o uso inadecuado de la taquilla, debiendo en este caso abonar el importe del gasto ocasionado. El Centro no se harán responsables de la desaparición del material del interior de las taquillas.

4.- Condiciones de uso: El alumnado podrá destinar la taquilla para guardar material escolar y deportivo, pero queda expresamente prohibido su uso para depositar objetos que por sus características o composición, puedan ser considerados como peligrosos y nocivos. No se permitirá el almacenamiento de NINGÚN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, ni ningún objeto o material que desprenda ruidos u olores. El uso de la taquilla es para depositar o recoger el material tanto a la entrada del Instituto (a primera hora) como a su salida

C/Platero Pedro de Bares, 31A
14006, Córdoba

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Whatsapp del centro:

697951307

 

Scroll to top