banner_9.jpg

Comunicado de la Consejería:

Los centros docentes, en aplicación del principio de autonomía organizativa, podrán flexibilizar el horario del alumnado con la finalidad de adaptarse a las actuales circunstancias de temperaturas excepcionales, ofreciendo a las familias las posibilidades que se indican a continuación. 

Hasta la finalización del periodo lectivo ordinario los centros docentes permitirán la salida del alumnado del centro a requerimiento de las familias, de acuerdo con la organización previa y los horarios de salida que se establezcan por el centro a estos efectos. 

Asimismo, durante los días que restan para la finalización del periodo lectivo ordinario, se considerará justificada la falta de asistencia del alumnado al centro, siempre que haya sido comunicada por la familia del alumno o alumna. 

Quedará garantizado el cumplimiento del horario general del centro, la evaluación del alumnado y la prestación de los servicios complementarios.

En relación a este comunicado, aclarar que aquel alumnado que tenga pendiente la realización de alguna prueba o entrega de algún trabajo debe realizar la prueba o, en su caso, entregar la documentación requerida, garantizándose así la evaluación del alumnado.

El procedimiento para la salida del alumnado y la justificación de las ausencias será el habitual

La Dirección

C/Platero Pedro de Bares, 31A
14006, Córdoba

 

14007180.edu@juntadeandalucia.es

Secretaría: 957 734531

Fax: 957 734 537

Para salidas del centro:
DNI + Nombre Padre/madre + Alumno + Día y hora salida 
697951307
Scroll to top